IBM

IBM

Entrenamiento De itEspañolFabricantesIbmInfraestructura De itInnovaciónInternational Business MachinesPaísesServicios De Consultoría De NegociosServidoresSoftwareSoluciones De AlmacenamientoSoluciones De NegociosSoluciones De SeguridadTercerización

4.3
4.3229 out of 5
IBM dedicado a la innovación en tecnología en webinars.
407 personas que han trabajado en IBM calificaron con 4.3

4.3

4.3229 out of 5
407 calificaciones en total
5
220
4
94
3
52
2
10
1
8
220 empleados calificaron la empresa con 5 estrellas

Alto
83
Promedio
273
Bajo
51
273 empleados calificaron el salario como Promedio
85%
85% de empleados recomienda esta empresa
Tu confianza es lo más importante y por ello las opiniones que se muestran 'tal cual' para IBM son hechas por empleados de acuerdo a nuestros líneamientos.

Opiniones de empleados

5 out of 5

Especialista de Plataforma 390

2019 M07

por Especialista de Plataforma 390 el 2019 M07

Fue la que me formo en el ámbito profesional en cuanto a valores.

Las cosas buenas

Es una empresa que busca tu desarrollo profesional y personal de igual forma. Te brinda un crecimiento constante y te ayuda a adquirir la experiencia necesaria para poder incursionar en el mercado laboral.
Ver más

Los retos

Tienes que estar continuamente actualizandote y buscando soluciones innovadoras para los retos que se te presentan, además de que cuentas con una buena imagen corporativa de muchos años de existencia y permanencia en el mercado que puede ayudarte a abrirte nuevas puertas mas fácilmente.
Ver más
2 personas encontraron esto útil
4 out of 5

System Engineer

2019 M04

por System Engineer el 2019 M04

Es una buena empresa que se interesa en el empleado.

Las cosas buenas

La constante capacitación, los libros 24x7, la interacción con los mentores ayudan a realizar el crecimiento personal y profesional. La importancia es crecer como empleado para crecer como empresa. La interacción con las personas de otros países, el intercambio cultural, ayuda a expandir las expectativas profesionales.
Ver más

Los retos

Estudiar y aplicar los conocimientos en alguna carrera hasta llegar a Master, motiva a ser uno de los que lo logren. El apoyo a la investigación no sólo es recompensada económicamente sino lo hacen público dentro de la empresa.
Ver más

Sobre IBM

BM dedicado al éxito de cada cliente, innovando la compañia y al mundo para dar confianza y responsabilidad en todas relaciones apoyando su negocio y brindando apoyo en webinars.

Ver más

Sitio web

ibm.com.mx

Tamaño de la empresa

51 a 100

Empleos en IBM

IBM no tiene empleos publicados por ahora.

Puedes utilizar nuestra Búsqueda de empleo