Cinepolis

Cinepolis

cineEspectáculospelículas

4.1
4.1439 out of 5
Cinépolis es la compañia de exhibición cinematográfica más grande de américa latina y la cuarta a nivel mundial.

Ordenar por

Mostrar 329 opiniones ordenadas por Más reciente

2 out of 5

Supervisor de alimentos

Nov 2019

por Supervisor de alimentos el Nov 2019

Aprendí el valor de responsabilidad y trabajo en equipo.

Las cosas buenas

Tienes experiencia en el campo de atención al cliente.
Ver más

Los retos

Llegar a las metas
Ver más
5 out of 5

Supervisora de Recursos Humanos

Sep 2019

por Supervisora de Recursos Humanos el Sep 2019

Excelente, me encanta mi trabajo.

Las cosas buenas

Compañerismo, trabajo en equipo, ambiente laboral y las oportunidades de crecer diariamente. Aunque hay personas que no tienen las mismas ganas de trabajar existe la forma de transmitir la buena vibra.
Ver más

Los retos

Superarme a mi misma.balancear mi trabajo y escuela al mismo tiempo, ya que trato de trabajar con las dos en un 100% transmitir mis ideas de liderazgo con mis compañeros de trabajo y colaboradores mostrándome como un ejemplo a seguir.
Ver más
1 persona encontraron esto útil
Employee review

Danos tu opinión

Cuéntale a otros cómo es trabajar en Cinepolis

Clic para calificar

0 out of 5
3 out of 5

"Cinepolito experto"

Aug 2019

por "Cinepolito experto" el Aug 2019

Fue de mucho aprendizaje aunque los líderes no eran buenos, estuve trabajando en el puesto de supervisor pero con el sueldo de un cinepolito en resumen estuve regalando mi trabajo durante 2 años

Las cosas buenas

Aprendí el desarrollo personal y profesional; A no ser conformista y poder tomar la responsabilidad en cualquier otro trabajo
Ver más

Los retos

Soportar el estrés de las personas y los líderes, el auto control y la honestidad
Ver más
5 out of 5

proyeccionista, comandero

Aug 2019

por proyeccionista, comandero el Aug 2019

mucha diversion

Las cosas buenas

plan vida y carrera,muy buen ambiente laboral, te haces de buenas amistades, buen sueldo, incentivos y motivaciones para dar el mejor servicio al cliente, excelente capacitación y desarrollo, prestación de uniformes y lockers, tener función de cine para empleados todos los jueves , te pedes desarrollar en la diferentes areas desde la cocina, dulceria, cafeteria, sala de cine y proyeccion, y puedes pasar de ser empleado, supervisor, sub gerente a gerente.
Ver más

Los retos

Atender a la multitud cuando hay estrenos, como proyeccionista en una ocacion programaron la misma pelicula veces seguidas y tenias que correr con la cinta de una sala a otra hasta se me hizo spagueti pero son gajes del oficio.
Ver más
3 out of 5

empleado general

Aug 2019

por empleado general el Aug 2019

un ambiente muy rapido y a un nivel de estres capaz de desarrollar habilidades

Las cosas buenas

un ambiente laboral muy buena porque todos son jovenes y nos entediamos y complementabamos,
Ver más

Los retos

atender a las personas con mucha amabilidad en segundos.
Ver más
4 out of 5

SUPERVISORA DE DULCERIA Y ALIMENTOS

Aug 2019

por SUPERVISORA DE DULCERIA Y ALIMENTOS el Aug 2019

APRENDIZAJE

Las cosas buenas

AMBIENTE LABORAL EXPERIENCIAS PERSONAS APRENDIZAJE ASCENSO LABORAL PALOMITAS AL FINAL HICIERON LA ESCULA CINEPOLIS Y ES UNA OPORTUNIDAD MUY BUENA PARA PODER LOGRAR UN ASCENSO O CONOCER MAS SOBRE LOS DISTINTOS PUESTOS Y SUS RESPONSABILIDADES, YA QUE EN OCASIONES NO QUEDABAN MUY CLARAS ANTES DE ESO
Ver más

Los retos

PODER EQUILIBRAR LA FAMILIA Y EL TRABAJO LAS METAS SOLICITADAS SE HACÍAN DIFÍCILES CUANDO NO TENIAS TODOS LOS RECURSOS DIVIDIR TU TRABAJO DEL DE OTROS (HAY OCASIONES EN QUE TENIA QUE HACER EL TRABAJO DE OTROS Y AL MISMO TIEMPO EL MIO) no tenia tiempo en ocasiones ni para comer
Ver más
3 out of 5

empleado general

Jul 2019

por empleado general el Jul 2019

la empresa esta bien, en realidad tiene muchas cosas que desde fuera la hacen ver WOW, sin embargo no le hacen honor al potencial que Cinepolis tiene, o al menos en el conjunto donde labore son las personas a cargo, como el gerente y supervisores.

Las cosas buenas

capacitación premiación por llegar a las metas flexibilidad en horarios tiempo libre el concepto de juntas mensuales la inclusión de personas discapacitadas dentro del mundo laboral la verificación de la calidad e higiene constante
Ver más

Los retos

adaptación al cambio que uno como empleado general se enfrenta el trato de clientes especiales la amabilidad ante todo el aprendizaje constante tener buena cara
Ver más
5 out of 5

Empleado general , finalmente como agente de venta empresarial

Jul 2019

por Empleado general , finalmente como agente de venta empresarial el Jul 2019

10 años disfrutando de ser “Palomita”.

Las cosas buenas

Flexibilidad para estudiar, el mejor ambiente de trabajo, oportunidades para crecer dentro de la empresa por nombrar solo algunas.
Ver más

Los retos

Te brindan la confianza para tomar decisiones durante la operación
Ver más
3 out of 5

Proyección

Jul 2019

por Proyección el Jul 2019

Gratificante

Las cosas buenas

Prestaciones laborales, buen ambiente y beneficios como empleado
Ver más

Los retos

Horarios que terminan entre 10:30 a lo mucho 1am , trabajo bastante agotador en temporada alta, mucha transa entre administrativos y empleados.
Ver más
5 out of 5

Taquilla en VIP

Jul 2019

por Taquilla en VIP el Jul 2019

Fue la mejor empresa que pude haber elegido para iniciar mi vida laboral a los 18 años.

Las cosas buenas

Al iniciar tu contratación te hacen un test de personalidad para ponerte en la posición donde te desempeñes mejor. Si eres extrovertido te pueden poner en atención al cliente (como taquilla) y si eres introvertido te pueden poner en lugares como proyección o cocina. Hay crecimiento en la compañía, mis amigos que eran operativos como yo ahora son supervisores y subgerentes. A pesar de tener horarios difíciles (que te toque cerrar y salir a las 11 o 12 de la noche) ofrecen normalmente transporte de empleado lo cual me parece bueno pues cuidan la seguridad de sus empleados. También las ventajas de trabajar en el cine es que puedes conseguir entradas gratis cada cierto tiempo.
Ver más

Los retos

La paga es baja. Apenas lo mínimo que puedes ganar en cualquier lado (como en casi todas las empresas que tienen poca permanencia de empleados jóvenes y sin o poca experiencia laboral). Puede ser un poco caótico y estresante si estas en cine que tiene mucha demanda. Es difícil pero posible estudiar y trabajar en cinepolis (tienes que cubrir un mínimo de horas a la semana que puede ser pesado)
Ver más
Página
de 33