Liverpool

Liverpool

CalzadoModaMueblesRopaTienda Departamental

4.3
4.2661 out of 5
Liverpool es una empresa de tiendas departamentales con presencia a nivel nacional.
635 personas que han trabajado en Liverpool calificaron con 4.3

4.3

4.2661 out of 5
635 calificaciones en total
5
341
4
179
3
78
2
17
1
20
341 empleados calificaron la empresa con 5 estrellas

Alto
109
Promedio
460
Bajo
125
460 empleados calificaron el salario como Promedio
87%
87% de empleados recomienda esta empresa
Tu confianza es lo más importante y por ello las opiniones que se muestran 'tal cual' para Liverpool son hechas por empleados de acuerdo a nuestros líneamientos.

Opiniones de empleados

5 out of 5

Vendedor Cajero

2019 M06

por Vendedor Cajero el 2019 M06

Mi experiencia fue placentera

Las cosas buenas

Una empresa que te da oportunidades, te capacita y reconoce tu esfuerzo, el trato es humano y con respeto, en general viví un ambiente laborar sin igual. Tienes beneficios como empleado, descuentos, tarjeta de empleado, vales de despensa.
Ver más

Los retos

Resistencia a los clientes que no saben respetar el trabajo y esfuerzo que se realiza día a día. Tener que trabajar en días festivos y fines de semana, sin embargo tienes 2 días de descanso que son rotativos y que te sirven para descansar en fines de semana y en ocasiones en días festivos.
Ver más
4 out of 5

cajero-vendedor

2019 M06

por cajero-vendedor el 2019 M06

sin duda en mi persona fué súper bueno

Las cosas buenas

Que te dan la oportunidad de aprender para crecer y ser mejor, sin importar nada no son prejuiciosos aparte de que es un buen ambiente laboral agradable, y tienen más beneficios, si pagan horas extras, lo malo es que es con tiempo y no con dinero, como toda empresa tiene sus pros y sus contras.
Ver más

Los retos

El lidiar día a día con uno mismo y por ende con los clientes, porque el cliente es primero pero eso es lo único que no me gustó el que prefieren al 100% al cliente y no aceptan errores mínimos hacia el cliente aunque tu no le hagas nada al cliente y hasta te pones como alfombra ante él, si el cliente te acusa por algo que no hiciste o que tal vez lo hiciste sin querer; osea, en pocas palabras si cometes un error con el cliente por muy mínimo que sea evidentemente te corren...ese es el único problema aunque no hayas tenido culpa alguna, con que le caigas mal al cliente ya todo se vino abajo porque hay clientes que se pasan de tontos hacen todo un show para hacer drama y tu como empleado sales perdiendo aparte que to creó que por eso hay tanto fardero y tantas devoluciones
Ver más

Sobre Liverpool

Liverpool es la cadena de almacenes departamentales de mayor cobertura a lo largo del país, la combinación de una amplia oferta comercial, una experiencia de compra emocionante, infraestructura sólida y enfoque de rentabilidad nos permiten servir al cliente y así contar con su preferencia.

Ver más

Tamaño de la empresa

51 a 100

Empleos en Liverpool

Liverpool no tiene empleos publicados por ahora.

Puedes utilizar nuestra Búsqueda de empleo